martes, 14 de octubre de 2008

NO AL CIERRE DE ESTADIOS !


Os acordais de esta foto.... Supongo que los béticos si , ya que por un desgraciado que le tiro una botella al portero el atlhetic que el propio público betico le pillo y cogio al desgraciado que tiró la botella , no solo no nos dio derecho a jugar contra su Athletic los 60 minutos restantes si no que encima nos sancionaron a ir a la Cartuja cuando los propios aficionados beticos fueron los que cogieron al desgraciado que tiro la botella.
Eso mismo a pasado al Atletico... Como pueden cerrarle el campo cuando han sido 2 desgraciados , lo que tienen que hacer es no dejar entrar a esos desgraciados durante unos cuantos añitos sin ir al campo haciendoles que vayan a la comisaria durante esas horas...
Y no hacer lo que hacen que es cerrar un estadio de 50000 personas por culpa de 2...
A la cárcel los 4 energumenso de cada estadio y que porfin veamos un espectaculo deportivo sin miedo y sin pánico de la afición rival....
SALUDOS!

3 comentarios:

Pum explotao dijo...

Ojlá fueran solo cuatro,por desgracia gentuza hay en todos los lados.
Un abrazo!

www.quejaleo.blogspot.com

Noticia:Muchos grandes en poco tiempo...

KCO dijo...

No estoy de acuerdo con lo que dices. Si hay razones para hacerlo, se debe cerrar el campo, sea culpa de uno, dos, tres, o mil energúmenos. Obviamente se debe perseguir al/los culpable(s), pero también se debe "escarmentar" al club para que mejore sus sistemas de seguridad. Hay veces que no queda otro remedio más que 'pagar justos por pecadores'.

Lo del Calderón ha sido distinto: se ha montado un bulo alrededor de los hechos y la UEFA se lo ha creído. Hay una diferencia clara con respecto a otros casos: muchos equipos han mostrado su solidaridad hacia el Atlético de Madrid ante lo que ven una medida desproporcionada y, sobre todo, injusta por muchos motivos. De haber sido una sanción justa, todos los equipos le hubiesen dado la espalda o directamente no se hubiesen posicionado del lado del atleti, como pasó con el Betis en el caso del botellazo a Armando que pones como ejemplo.

Un saludo

KCO
akeepersview.blogspot.com

PD-¿Intercambiamos links?

Riikii dijo...

No es justo que pagen todos justos por pecadores. Hay gente que v al estadio a jozar pero luego estan los energumenos que lo enmierdan todo.