domingo, 14 de diciembre de 2008

Extraterrestre Ibrahimovic!


Buenas! Primero quiero pedir disculpas a mis lectores habituales ya que ultimamente no he tenido mucho tiempo a actualizar por examenes y historias.... Espero ahora poder actualizar mas... Pronto tengo pensado hacer un previo del sorteo de la Champions y tal pero antes quiero crear un debate aqui sobre quien es el mejor delantero del mundo .
Antes de eso quiero analizar el partido del Inter hoy contra el Chievo Verona , a estado fantastico Ibrahimovic cuando peor estaba el Inter despues de desperdiciar un 2-0 , nos empato el Chievo y entonces aparecio Extraterrestre Ibra para salvar el partido... Que bueno es este tio IMPRESIONANTE!
Bueno ahora mone a generar el debate.... Mi pregunta es ¿ cual es el mejor delantero del mundo? . Si es una pregunta con dificil respuesta pero voy a analizar a los mejores delantero de hoy en dia:
-Ibrahimovic. Extraterrestre, capaz de salvar a su equipo en los peores momentos y lo mas importante no es chupón si no que ademas da goles a su compañeros y en las peores ocasiones saca las castañas del fuego al Inter. La unico pega, a lo mejor le falta un poquito de gol.
-Del Piero. Es una maquina y pese a su edad lo esta metiendo todo posiblemente no sea el mejor delantero del mundo porque no es un delantero de area si no que juega mucho mas fuera de ella.
-Torres. Delantero rapido , se desmarca bien , perfecto para el fútbol ingles. Pero a la hora de jugar en otro sitio que no sea la Premier se viene abajo y no es lo que es en la Premier...
-Drogba. Pese a que Anelka lleve mas goles que el este es todo un delantero tiene gol, crea ocasiones para su equipo, fuerza en el disparo, solo le falta algo mas de tecnica pienso yo pero aun asi un gran delantero.
-Etoo . Hombre gol , killer del area , pero su problema es su mentalidad para mi esa es la cualidad que le falla para ser el mejor punta del mundo.
- Tevez. Trabajador a mas no poder , delantero currante y que se desmarca bien , pero no mete tantos goles como el resto por eso no creo que sea el mejor.
- Adebayor. Buen punta , finaliza las grandes jguadas de los gunners muy bien y se mueve muy bien por el area . Un gran delantero pero que para mi aun esta por debajo de Ibra y cia....
Yo me quedo con Ibra y vosotros ?? debatir !!!!

7 comentarios:

Anfield dijo...

Yo me quedo con Torres :P

Enric Adell dijo...

Hola,
Buen blog.
Pues no se con quien quedarme todos son buenos.
Del Piero es como un ídolo
Torres esta que se sale al igual que Eto'o, Anelka, Adebayor...
Pero Ibra es un genio.
El otro día dio el segundo y marco los dos últimos.
El inter tiene surte de tenerle en la plantilla, porque de lo contrario no encabezaría el calcio.
saludos des de Fútbol Mundial

JORGE dijo...

Buen blog veras mis comentarios habitualmente en este gran espacio.
Creo que Zlatan es un jugadorazo pero que a veces tiende a perderse en mitad de los partidos, eso si cuando esta inspirado es algo magnifico verlo.
saludos crack.
te agrego a mis lincks

tunde dijo...

De los de la lista el que me más me gusta es Zlatan. Es un superclase. Pero creo que David Villa debería estar ahí. De hecho, para mí el asturiano es el mejor delantero de Europa. No sé por qué no se le termina de valorar como se merece. Si estuviera en el Madrid...

Saludos, y ya estás enlazado.

marze dijo...

no puse a Villa porque no le he visto jugar en ningun grande pero es un gran delantero sin duda

Riikii dijo...

Ibra le falta cabeza, es un gran jugador, pero aveces le falla lo de dentro.


Saludos

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Para mí ahora mismo es el delantero más en forma de Europa. Está a su mejor nivel y su equipo lo nota.Todos los que dices me parecen muy buenos pero a día de hoy me quedo con Ibracadabra.
Un saludo desde
http://deparadinha.blogspot.com