lunes, 5 de enero de 2009

Olympique de Lyon - Barcelona

Olympique de Lyon vs Barcelona

Partido con un claro favorito el Barça, hoy por hoy el equipo catalan es invencible y los franceses necesitaran un golpe de suerte para ganarles, estos llevan muchos años seguidos ganando la liga francesa y cambiaron al entrenador para pelear por la Champions , la ultima jornada del grupo ya estaban clasificados y se relajaron contra el Bayern de Munich, lo pagaron caro ya que les hubiera tocado el Sporting de Portugal y ahora les a tocado el temible Barça ; los catalanes que hoy por hoy son invencibles han tenido suerte en el sorteo ya que le ha tocado el rival mas débil de los 4 que podia (los otros 3 eran Arsenal,Chelsea y Inter nada mas y nada menos) y este año van a por la Champions asi que si no se relajan deberan pasar de ronda sin complicaciones. Analicemos los equipos:

-Olympique de Lyon : La porteria es ocupada por el joven Hugo Lloris junto a el la pareja de centrales son el exjuventino Boumsong y el veterano Cris los laterales también son dos muy buenos jugadores como Revelliere y el campéon del mundo Fabio Grosso ; como mediocentro defensivo se encuentra Toulalan y mas adelantados que el dos grandisimos jugadores como son el brasileño Juninho y el sueco Kallstrom también suele entrar en algun once Ederson, y en el ataque destacan Govou y Kader Keita pegados a las bandas y en punta de ataque el magnifico delantero francés Karim Benzema también cuenta con minutos Fred pero no esta jugando muy bien ultimamente.

-Barcelona: Porteria ocupada por Victor Valdes junto a el una defensa de cuatro con los centrales Carles Puyol y el mexicano Marquez (también puede aparecer Pique por aquí) y unos laterales muy bien cubiertos por Dani Alves y el ex del Lyon Eric Abidal ; como mediocentro defensivo juega Toure Yaya también juega muchos partidos hay Keita , como mediocentros organizadores dos campeones de europa y muy buenos jugadores como Xavi y Iniesta ; y el tridente ofensivo esta formado por 3 de los mejores jugadores mundiales, Thierry Henry , Lionel Messi y el camerunés Samuel Etoo también cuenta con minutos el islandés Gudjohnsen .

Mi opinión sobre la eliminatoria es que el Barcelona es claro favorito y si se jugase ahora arroyaría al Olympique , la unica oportunidad que veo a los franceses es que el Barça entre en una amla racha cuando le toque jugar la eliminatoria y de esto se aprobeche el excelente equipo francés , el Lyon ahora se arrepiente y no poco de haver pasado del partido con el Bayern y ahora no le queda otra que jugarle de tu a tu al Barça el cual seguramente por calidad le ganara tranquilamente . Mi opinión es bien clara un bañito del Barça y a la siguiente ronda por cierto como dato anecdotico queda que el año pasado el United gano en octavos al Lyon y meses después se corono campeón ¿ocurrira lo mismo con el equipo de Pep Guardiola? De aqui unos meses lo sabremos.

4 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,el Barcelona es claro favorito en esta eliminatoria y no creo que tenga problemas en pasar a Cuartos,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

JORGE dijo...

el barcelona a priori es maximo favorito pero no debe descuidarse ya que el Lyon con alguna contra con el gran Benzema l epuede hacer daño.
saludos crack

Riikii dijo...

El BArça es favorito y no creo que tenga problemas.


Saludos

Rafa2torres dijo...

Una pena que al final el barça quedara apeado de la champions, sino habriía sido un claro ganador de la misma.

Por cierto, Quien pensais que ganará el mundial? Veis a España favorita? Yo creo que sí, además sólo me preocupa brasil y está gafada con cardeñosa