miércoles, 17 de septiembre de 2008

3 años despues , vuelve el rey.... ADRIANO!


Hace 3 años... Sobre el mes de Abril mas o menos. Fuy a Villarreal a ver a un equipo al cual amo y siempre me ha encantado , el Inter de Milan , jugaba contra un simple Villarreal equipo al que también amo , ese dia iba con el Villarreal (lógico aunque me encante el Inter y sea declarado neazurro tengoa 10 km a Villarreal) pero para mi la oportunidad de ver en directo a Adriano , Crespo , Materazzi , J.Zanetti , Martins ,Vieira y compañia no tenia precio....
Ese dia fue el principio del fin , Adriano venia marcando una gran temporada , era la gran revelacion un delantero que lo tenia todo que velocidad , que fuerza, que clase, el mundo entero se rendia a sus pies, pero entonces cuando todo el mundo confiaba en que el seria el que clasificaria al Inter a las semis , no se le vio en toda la eliminatoria.... Estaba feliz por el Villarreal pero no me hubiese imaginado por nada del mundo que ese partido iba a ser el principio del fin de Adriano.
La temporada siguiente a Adriano no se le vio no hizo casi nada en el Inter y se dieron cuenta que estaba alcolizado , después el Inter decidio cederlo a Brasil donde seguia con sus fiestas y historias....
Esta temporada el nuevo entrenador del Inter ,Mourinho, decidio quedarse con Adriano sabiendo los problemas que este tenia con alcohol...Pues bueno esta pretemporada y lo que llegamos de temporada ha concienciado al jugador y la convencido de que el alcohol no vale para nada y que el nacio para jugar a futbol y convertirse en un campeón de Europa , yo creia que Mou lo conseguiria pero no me imaginaba por nada del mundo que marcase tan rapido en un partido de Champions.
Si es muy pronto para hechar las campanas al vuelo pero creo que este gol le animara le hara creer y volvera a ser el que era hace 3 años, imaginaos el pedazo ataque del inter (Ibra ,Mancini,Quaresma , Zanetti , Crespo) encima con el mejor Adriano y con el mejor entrenador del mundo Jose Mourinho...
Creo que este año es el del Inter que tiene que ganar la Champions , y sobretodo el del gran Adriano...
Saludo amigos futboleros , Marze!

1 comentario:

futbollium dijo...

Es una pena ver como alguien que tiene casi el mundo a sus pies es capaz de liarse a patadas con él y tirar por tierra un futuro tan prometedor . Recuerdo un gol del Adriano al Madrid en el trofeo Santiago Bernabéu de falta impresionante y un partido creo que de champions ante el Valencia en que el Inter aplastó a los chés con Mestalla rindiéndose al brasileño . Ojala no sea un espejismo y vuelva por sus fueros .
Por cierto otro gran jugador como el Burrito Ortega tambien tiene sus problemas con el alcohol , esperemos que pueda tirar para adelante .

Un saludo