jueves, 11 de septiembre de 2008

Resumen 2 jornada en Europa , clasificacion mundial 2010




Segunda jornada en Europa, donde hubo bastantes sorpresas , bastantes partidos emocionantes y partidos que hasta ultima hora no se decidieron.


Primero hablar del Francia - Serbia . Los galos ganaron 2-1 .... Lamentablemente se queda Domenech que dejo fuera a Flamini , de nuevo , y que cuando el partido estaba 0-0 quito a Karim Benzema por Anelka... No sabe el ni como pero le salio bien ya que marco el un gol y Henry otro. Después una Serbia en crisis acorto diferencias pero no valio para nada... Lamentablemente para Francia sigue Domenech con ellos....


La gran sorpresa de la jornada la protagonizo Dinamarca , remontando y ganando a Portugal por 2-3... Un partido con un final bibrante en el minuto 80 ganaba Portugal 1-0 , Bredtner empato en el 81 , pero poco le duro la alegria a los daneses ya que en el 85 Deco metio de penalti , parecia acabado el partido pero en el 90 empato Dinamarca al saque de un corner con una gran cantada de Quim (los porteros no es el fuerte de Portugal xD) y después ya en el 92 un zapatazo de Jensen rebota en Pepe y se cuela para dar los 3 puntos a los daneses .
Otra sorpresa pero esta vez por el bien del fútbol es la gran victoria de Inglaterra en Zagreb por 1-4 frente a Croacia, fue la venganza de la eliminacion en la previa de la Eurocopa 2008, un impresionante Theo Walcott metio un hattrick.
Después también hablar de Alemania que en defensa es muy pobre y sufrio de lo lindo por sacar un triste punto en Finlandia. Gracias a un impresionante Miroslav que metio un hattrick Alemania rescato un punto de un partido que tuvo que igualarlo nada mas y nada menos que 3 veces .
Italia sigue como siempre y sin jugar bien gano 2-0 a Georgia , el gol de De Rossi metio a Italia a la defensiva que lo paso mal hasta el final cuando en una contra De Rossi de nuevo metia el segundo en tiempo de descuento para dar los 3 puntos a la selección de Marcelo Lippi con un juego muy barraquero...
España sigue jugando muy bien y protagonizo una goleada al ganar por 4-0 a Armenia , debut de Bojan y gran juego del equipo español que para mi es sin duda el que mejor juega de Europa .
Para acabar querria destacar la inesperada derrota por 1-2 de Suiza en su propio campo contra la débil Luxemburgo y el gran equipo Bosnio que protagonizo la goleada de la jornada al meterle un 7-0 a la débil Estonia.
Un saludo amigos futboleros, Marze


No hay comentarios: