lunes, 29 de septiembre de 2008

Milan 1-0 Inter , con codazo incluido


Si derrota, si.
Perdimos el gran derbi...En un gran partido, esos partidos que sufres hasta el último minuto .
Y todo por un maldito cabezazo perfecto de Ronaldinho,que no dio ni un sprint en todo el partido (como bien sabe el compañero Anfield) y encima el gol era fuera juego el pase de Ronaldinho a Kaka para que este centrase....
A veces es muy injusto el fútbol , no en si por la derrota del Inter (que el partido era para un empate) si no por que marco un jugador que no se esfuerza, que pasa de todo , que esta chupando del bote... Es decir Ronaldinho.....
Me da vergüenza que este tio aún este tio este jugando en un equipo profesional y grande como es el Ac Milan...
Otra historia es la del codazo a Adriano . No entiendo como el arbitro no vio la agresión al Emperador , es uno de esos penaltis de libro .
También nos expulsaron a Burdisso; esa aún es media expulsión , y a Materazzi por protestar el claro codazo a Adriano....
No se que centrales jugaran la semana que viene... Pero bueno.... Me jodio mucho perder el derbi la verdad pero simplemente queda seguir trabajando porque este Scudetto tiene que ser nuestro....
Nuevo lider la Lazio detras va el gran Napoli y terceros nosotros.... Yo creo que seguimos siendo favoritos
Saludos!!

2 comentarios:

Pum explotao dijo...

ya te tengo en los links! Gracias tu post también es muy bueno!
uN ABRAZO!
www.quejaleo.blogspot.com

Riikii dijo...

Derrota apretada.

saludos.