viernes, 26 de septiembre de 2008

Carlos Lopez presente


Hoy es un dia triste para el fútbol , un dia triste para el CD Castellon , para toda Onda y sobretodo para toda su familia y sus amigos...
Hoy ha fallecido un chaval de apenas 20 años ; que militaba en el filial del Castellón , que era una gran promesa para el fútbol castellonense...
Un maldito accidente de tráfico le ha hecho perder la vida; era de mi pueblo y aunque yo apenas lo conociese de vista hoy me ha dolido en el alma que este chaval haya perdido la vida ; simplemente ver como estaba hoy toda Onda ya te entran ganas de levantar la cabeza y preguntarle al cielo un porque , ¿Pórque siempre tienen que morir la buena gente? Porque....
Quien sabe... Solo se que este chaval la gente hablaba maravillas de el como persona tanto en lo futbolístico ya que según dicen era un gran mediapunta...
Hoy la gente llora y no para de preguntarse porque tuvo que tener ese pequeño despiste y tuvo tan mala suerte que se encontro con un camión ,¿porque?.....
Nadie puede contestar esta pregunta pero lo unico que me queda por decir esque Carlos aun esta vivo...
Esta vivo en nuestro corazon porque una persona no muere cuando fallece , una persona muere cuando es olvidada.
Un saludo hermanos futboleros, Marze
DEP Carlos Lopez

2 comentarios:

The gunner dijo...

Una pena a muerte de este jugador. DEP. Me gustaría realizar uun intercambio de links. Si te interesa contacta conmigo via http://futbolanonimato.blogspot.com
Saludos.

Pum explotao dijo...

Estas son las noticias que no gustan oir,ojalá descanse en Pz....
Un saludo!
Te espero por mi blog
ww.quejaleo.blogspot.com