lunes, 8 de septiembre de 2008

Domenech dimisión


Ven este hombre , pués este hombre es el cancer de fútbol francés señores , me da realmente pena la situación que pasa la selección francesa de futbol por culpa de este individuo.
No se si visteís el Austria - Francia , pero fue vergonzoso , por lo que pudimos ver Francia no ha ensayado ni una jugada a balón parado en defensa porque es inexplicable como la débil Austria que en su Eurocopa solo consiguio meter un gol y de penalti medio inexistente , le meta 3 a esta Francia....
Mirar que le doy vueltas , pero todavia no me explico que pinta flamini en el banquillo (Lassana Diarra no hizo nada), como sigue estando convocada aún gente como Henry y Anelka y que dejen fuera a Gomis ; no lo entiendo , lo mejor de todo fue el partido contra Italia (ultimo partido fase de grupos de Eurocopa) en el cual se lesiona Ribery y porfin metio a Nasri y bueno Francia necesitaba ganar , al no convocar bastantes centrales (dejo a Mexes fuera) tuvo que poner a Abidal ayi , bueno que paso que como Abidal no es central hizo un fallo como una casa que fue penalti y expulsión . Mete Italia el penalti y al señor Domenech no se le ocurre otra cosa que quitar a Nasri que llevaba 5 minutos en el campo por un central cuando a Francia solo le valia la victoria , la verdad inexplicable.
No llegue a entender como Flamini o Mexes se quedaron fuera de convocatoria o como Nasri se quedaba en el banquillo viendo el ridiculo que hacia una de las grandes de Europa .
Viendo el partido contra Austria solamente hay 2 jugadores franceses que le pusieron mucha intensidad en ataque son Nasri y Benzema , ha Henry apenas se le vio , porfavor Domenech , porfavor deje fuera a esta gente y jueguesela con la nueva Francia....
Espero que el partido del Miercoles contra Serbia sea el ultimo de Domenech , por el bien del fútbol galo . Lo que me ha quedado claro esque no me lo perdere por nada del mundo...
Un abrazo amigos futboleros, Marze

1 comentario:

Anfield dijo...

Yo lo que no llego a entender es como hay alguien que se atreva a ver a esta Francia, me indigna Domenech y le tengo hecho mi boicott particular.