miércoles, 10 de septiembre de 2008

Francia - Serbia




Hoy partido de la jornada.... Una grande Francia puede perder hoy contra Serbia cosa que le complicaria entrar en el Mundial 2010... Pero muchos franceses prefieren la derrota ya que asi Domenech se ira de una vez , (tiene una oferta de Raphel para ayudarle en el horoscopo y eso xD) , pero bueno enserio, hoy si fuese francés no sabria si querer ganar o perder.
Si claro viendo el pésimo juego de Francia todo el mundo diria que perder. Pero esque si pierde se puede quedar facilmente fuera del Mundial....Esta claro que la derrota seria la marcha de Domenech(por fin) . Pero se puede pagar esto con no jugar un Mundial señores .
No se que debe estar pensando un francés ahora mismo. Yo creo que empataran la verdad en un partido con un mal juego de los dos (Serbia no esta tampoco muy bien, le costo ganar a Islas Feroe) y que porfin sea la marcha tan deseada del maldito Domenech.
Pero si ustedes lo que quieren ver es buen futbol y dejarse de un partido de tanto nervios para ver un partido que se supone que sera de mejor juego .
Es el de Croacia - Inglaterra.
Supongo que este partido traera ataques de uno y del otro. Además que Inglaterra quiere la venganza (todos nos acordamos del 2-3 que dejo fuera a Inglaterra del europeo) . Apuesto por Croacia porque juega en casa en un partido reñido.
Para acabar una gran jornada futbolistica querria destacar la dificil visita a un campo nordico donde Alemania tiene que tener muchos problemas para ganar en Finlandia. Supongo que los finlandeses esperaran atras y saldran rapidos a la contra. Apuesto un empate en un partido bonito en el que alemania le costara mucho ver puerta.
Mañana la crónica de estos partidos, sobretodo del de Francia que vere hoy.
Un abrazo amigos futboleros, Marze

3 comentarios:

Anfield dijo...

Muy buen articulo, estoy contigo: que pierdan para que Domenech se vaya, o mas bien para que le echen.

Intenta reducir el tamaño de las fotos que desfiguran el texto ;)

Damsam dijo...

Estoy de acuerdo. Lo mejor que le puede pasar a Francia es perder para que se vaya el caduco Domenech.

Pasate por mi nueva sección Top 20, donde os invito a colaborar en la creación de una lista con las 20 mejores canciones de nuestra vida, Este es el enlace:

Top 20

Saludos,

Damsam

Andrés Romero dijo...

Las crónicas del Francia vs Austria hablaban mal de un Henry en decadencia. Ayer sin embargo, Tití salvó la cabeza de Domènech.

Buen blog el tuyo amigo. A seguir con los artículos con perseverancia.


Un saludo.