jueves, 9 de julio de 2020

Volver a empezar, otra vez

Existen canciones que marcan una infancia, y muchas de ellas vienen por la televisión. La canción del Cola Cao o el 11 8 11 son algunas que mi generación nunca olvidará, pero si existe una que tengo clavada en la mente es la de la Vuelta al Cole que año a año despedía mis veranos en el pueblo, y me hacía acercarme a la realidad de volver a la rutina.

Desde hace unos años mi rutina ha sido la escritura, y de una forma u otra tanto personal como profesionalmente estoy ligado a ella. Me gusta escribir, y más aún de mis pasiones, sobre todo de la mayor de ellas, el deporte.

Han sido unos años de cambio, de crecer como persona y también como profesional. Hoy por suerte tengo una vida estable, dentro de los límites que permite el Covid-19, y que disfruto con lo que hago.

Sin embargo, si algo tenía dentro de mi es el poder expresar mis sentimientos o mis emociones del deporte, en unas líneas que independientemente de su lectura, me permitan expresar todo lo que me tiene en vilo dentro de mi.

Por ello vuelvo a reactivar desde hoy elricóndemarze, con la idea de disfrutar, de haceros reflexionar y a ser posible de crecer tanto a vosotros como sobre todo a mi. Sé que la lectura cada vez atrae menos gente, como dijo un gran periodista al que admiro, Pepe Rodríguez, estamos todo día leyendo sin darnos (Whatsapps, en el trabajo, en Internet...) y eso nos satura hasta el punto que cada vez bajo mi punto de vista la gente lee menos noticias enteras o actualidad.


Buscamos información rápida y al pie, y aquí lo que voy a buscar es eso, sin extenderme demasiado explicar conciso y directo lo que pienso cada día. Con un artículo diario (a ser posible) de lunes a viernes sobre mis pasión deportiva, sobre eso que tengo en la cabeza y quiero soltar sin parar.

Eso es lo que debe ser elrincóndemarze, un lugar que te haga pensar, que te haga debatir y que te permita compartir emociones con aquellos que amamos el deporte y la redacción. Por ello, como bien decía la canción, volvemos a empezar otra vez.

Bienvenidos.

No hay comentarios: